miércoles, 9 de marzo de 2011

Y estoy aquí un día mas cuando la noche a caído sobre mi cuarto, cuando te puedo pensar son que nadie me moleste y puedo hablarte con el pensamiento sin interrupciones abrazo mi almohada y cierro mis ojos y veo como una película cada momento que vivimos juntos, cada locura, cada celo una y a pesar de todo había tanto que amar, poco a poco me voy quedando dormida y con un vacío en mi corazón por tu gran ausencia intente llamarte tantas veces pero o me anime a hablarte temblaba mi voz solo deseaba escucharte pero el miedo me invadía por dentro porque e mi mente esta constante tu indecisión tan solo me queda escribirte lo que siento y espero que algún día te des cuenta de que te quiero y que te quise de verdad, en fin solo espero que estés bien mi amor y solo te pido que si algún día nos cruzamos en el mismo camino no me esquives porque nunca es tarde para hablar, te quiero y sentía que tu también o no se tal vez solo lo finjías. Sabes dicen que el amor no correspondido es el mas duradero y puede que sea cierto a mi solo me queda desearte buena suerte y que seas feliz. Me hubiese gustado mas decirte mirándote a los ojos todas estas palabras pero no me distes la oportunidad de hacerlo te necesito, aun espero por ti aun espero ansiosa tu llegada

No hay comentarios:

Publicar un comentario