sábado, 14 de abril de 2012



Ayer alguien no muy importante pero muy querido por mi corazón me dijo que no podía seguir así, me dijo que yo soy una niña increíble, una niña muy fuerte, una niña que puede con todo, una niña muy querida por personas importantes y no tan importantes, una niña que puede con cualquier obstáculo, una niña que si se lo propone podría conquistar el mundo y ahora yo me pongo a pensar y llego a la conclusión de que si hay alguien en este inmenso mundo que tiene fe en mi tengo que demostrarle que no se equivoca, así que me voy a levantar voy a quitarme las lagrimas de la cara y voy a gritarle y demostrarle a el mundo que si Patri Martínez se lo propone lo conseguirá....
Gracias niño por conseguir que se vallan todos mis miedos

No hay comentarios:

Publicar un comentario