domingo, 6 de febrero de 2011

Gracias

 Solo se me ocurre decirte Gracias, gracias por traerme la calma a mi vida, gracias por alegrarme la vida sin que te dieras cuenta, porque gracias a que estas aquí a mi lado cada noche me duermo con una gran sonrisa, y es que cada día que pasa tengo menos miedo porque estas a mi lado, haciendo que cada día sea más feliz y aun no entiendo cómo has podido fijarte en mi, hare lo que sea para que tu vida este siempre iluminada y aunque te mande mil mensajes cada día diciéndote que me encantas, aunque te diga al oído lo perfecto que eres, aunque te haga mil caricias en la espalda, aunque te ponga mil caras raras para que estés sonriendo, no es suficiente porque te lo debo porque tu as iluminado mi vida, y no te quiero ver triste ni con miedo, porque tú ya sabes qué triste no estarás a mi lado porque seré tu payasa para que estés contenta toda tu vida y no tengas miedo porque ya sabes que te protegeré y te cambiare tus miedos por una noche enredada en tu pelo, te preguntaras muchas veces que he visto en ti para que me gustes tanto y no lo sé , pero ya no puedo estar sin ti , sin hablar cada comida, sin ver esa sonrisa, esos ojos y esos labios, sin ver cómo te quedas embobado mirándome , sin esos mensajes tan cortos que me alegran, pero este texto no es suficiente para conseguir tus besos ni tus abrazos, tengo que demostrarte que me encantas y es que si te quedas a mi lado empezaremos a escribir una historia hermosa donde el final no existe, donde no caerá una lagrima de tristeza porque todo será perfecto ,pero primero tengo que ganar la lucha, pero necesito que me mires y me des la mano para llevarte a mi lado, solo se me ocurre decirte Gracias, gracias por aparecer en mi vida y sumergirme en este sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario