lunes, 28 de febrero de 2011

soy FELIZ

Losiento, no me gusta ser ordinaria, es mas, lo odio pero es una cosa que me sale natural, al igual que respirar, pero lo tengo que decir porque parece que no te entra en la cabeza: me suda el coño lo que pienses de mi; me da exactamente igual que te rias de mi cuando voy por la calle haciendo el gilipollas con mis amigas, porque ¿sabes que? SOY FELIZ, y si te molesta, vas y te compras un amigo y lo discutes con él; me da igual que no te gusten mis idolos, porque somos personas y para gustos colores, ¿sabes?; me da igual que te parezca ridicula mi forma de mirar el mundo, pero hija mia, mi abuela siempre me dijo que tenia mentalidad de una chica de veinte años, y bueno... pues eso, que me da exactamente igual lo que piensen de mi, tu y todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario