jueves, 13 de septiembre de 2012

Cada vez me doy mas cuenta de que no quieres nada, que realmente lo único que buscas es jugar conmigo y ya esta, cada vez abro mas los ojos y cada vez me decepciono mas....Cada vez se me parte el corazón y pienso que cada vez se me hace mas fuerte, pero no, realmente cada vez es mas débil, cada vez me cuesta mas seguir hacia adelante, cada vez me cuesta mas levantarme, y si al menos supiera que te tengo ahí para ayudarme a levantarme pues todo seria mas fácil, pero se que cada vez quieres menos conmigo, se que cada    día, hora, minuto o segundo que pasa te importo menos...se que cada vez yo te quiero mas y tu menos, se que esto para ti no es importante por que al fin y al cabo tan solo soy otra mas, pero para mi no es así, para mi esto es un golpe muy fuerte, es un golpe del que me va a costar seguir hacia adelante... También se, que cada vez que me hables por muy enfadada que este contigo harás que se me quite todo, harás que vuelva a ir detrás tuya, y se que por muchos esfuerzos que haga eso seguirá así..pero bueno, yo intentare abrir los ojos hasta que no pueda mas, intentare que este amor que siento hacia ti disminuya, intentare reparar mi corazón aunque sea con celo, pero intentare seguir hacia adelante, sin ti....Ahora toca poner buena cara, y sonreír aunque por dentro me este muriendo de dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario