miércoles, 5 de septiembre de 2012

Me gustaria que me demostrases que me quieres, me gustaria que dieras la vida por mi tal y como yo la doy por ti, me gustaria sentirme querida y me gustaria que tus promesas fueran de verdad, que no solo fueran promesas y ya esta....Me gustaria poder darte un abrazo hasta dejarte sin respiracion, me gustaria hacerte cosquillas hasta que te doliera la barriga, me gustaria poder darte besos hasta desgastarte esos increibles labios que tienes, me gustaria que todo ese sentimiento que tienes sea hacia mi, me gustaria que todo esto no se quede en esto y ya esta, me gustaria que todas mis ilusiones se hagan realidad porque en este instante no hay nada que de verdad quiera mas que esto...me gustaria que hablaras de mi como si fuera tuya, me gustaria que fuera una relacion con locura porque al fin y al cabo que seria de una relacion sin locuras? me gustaria poder pasar unas vacaciones contigo y querer volver a repetir, me gustaria poder decirte te quiero sin que pase nada, me gustaria que todo fuera distinto, me gustaria que hablaramos y hablaramos y siempre tuvieramos algo que contarnos para asi no parar de hablar, me gustaria sentirme celosa de alguien y que tu tambien, porque tan solo asi nos damos cuenta de que realmente nos queremos....Me gustaria que fueras mio y tan solo mio

No hay comentarios:

Publicar un comentario