lunes, 24 de septiembre de 2012

Me encanta, de verdad, me encanta tener siempre razón, me encanta engañarme a mi misma diciéndome que has cambiado, diciéndome que esto va a ser diferente que de verdad me quieres...Me encanta ver como todo lo que he dado por esto no ha servido de nada, me encanta ver como yo lo doy todo por esto cuando tu pasas de esto, me encanta ver como todos mis sueños se caen por la borda, me encanta ver como juegas conmigo...Me encanta como derrocho lagrimas día tras día por esto que tenemos, esto a lo que yo le doy toda la importancia del mundo, pero tu no, tu como siempre pasas de mi y de lo que siento...Tan solo espero que algun dia te des cuenta de que esto que has perdido jamas lo vas a recuperar, y que esto que estas perdiendo es algo tan grande como lo mejor que te pueda pasar en tu puta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario