lunes, 23 de enero de 2012

Hoy me e dado cuenta de todo lo que siento, me e dado cuenta de que sin ti, sin tu presencia el mundo se relentiza, me e dado cuenta de que el hablar contigo hace que mi dia este completo y el ir a el ensayo no sea una perdida de tiempo...haces que sonría, que sea feliz y, si, la gente piensa que es demasiado pronto y es normal, pero ellos no saben que tu eres el culpable de mi sonrisa, tu y solamente tu haces que algo triste sea lo mejor del mundo, tu y solo tu haces esta niña se sienta la mas afortunada del mundo, porque con algo tan grande a su lado es para sentirse orgullosa, se que hay mucha diferencia...de edad, de pensamientos, de altura...pero tenemos algo muy importante en común y son nuestros sentimientos, porque se que lo mismo que siento yo ahora mismo escribiendo este texto lo vas a sentir tu, porque se que cuando lo leas y veas toooooodo lo que siento por ti (y ya te digo que es mucho) te sacare una sonrisa una de esas que me gustan tanto..porque quiero que sepas que aquí estamos los dos JUNTOS en el proyecto de ser felices porque yo también voy a hacer todo lo posible para que esto salga bien y se que tu también lo harás... 
Bueno no hay nada mas que decir.......


Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario