jueves, 12 de enero de 2012

Me pongo a pensar en que tienes, que tienes que haces que seas diferente a todos los demás, me haces sentir de otra manera, creo que es esa facilidad por picarme por mosquearme, pero ya sabes que mis mosquéos contigo no son grabes....haces que sonría con esa carilla de picardía que me pones...haces que mi estomago se llene de mariposas cada vez que rozas mis manos con las tuyas...haces que me preocupe por ti...haces que me quede despierta hasta las mil porque soy incapaz de desperdiciar esos minutos durmiendo cuando podría estar hablando contigo...haces no se, que mi corazón sienta mil cosas a la vez cada vez que me besas...haces que me muera de ganas por abrazarte cada vez que te veo aunque no pueda....Me haces feliz y eso es lo único que busco en un chico...y ya veo que eso tu lo haces muy bien....solo espero que esto sea por mucho tiempo.
Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario