jueves, 12 de enero de 2012

Y me muero de ganas de que llegue ese dia en el que me levante dándote besos porque estés a mi lado, el dia en el que nos hagamos el desayuno juntos, el dia en el que este amor que sentimos los dos se funda en un gran beso verdadero, porque si te digo la verdad no se como, pero haces que todo sea fácil, porque cuando estoy a tu lado las horas pasan rápido y no es por nada yo ya me e enamorado muchas veces pero ninguna de un chico como tu, porque se que eres especial.....eres no se, un chico bastante grande, tienes un corazón que no te entra en el pecho y una sonrisa capaz de evaporar lagrimas, las mias para ser mas exactos.
Y bueno no nos conocemos de mucho pero en este poco tiempo que hemos pasado juntos has hecho que me olvide de todo lo malo y me falte el aliento cada vez que se que te voy a volver a ver....
En realidad no tengo nada mas que decirte.......bueno si, Te quiero pequeñajo(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario