lunes, 2 de enero de 2012

Te quiero,te quiero , te quiero
Nunca me cansaria de decirtelo, nunca me cansaria de ver tu carita y tus labios, nunca me cansaría de tu sonrisa y tus bromas, NUNCA y repito nunca me arrepentiría de algún suceso a tu lado, porque contigo todo es mas fácil, contigo veo la vida en color, contigo, a tu lado mi corazón se acelera y no se si eso solo lo pienso yo, pero esto no es casualidad, el destino a querido que esto sea así y no se porque pero ahora todo es mas difícil...
Enserio me encantaría demostrate todo lo que siento por ti y azme caso este sentimiento hacia ti es muy fuerte, pero hay grandes obstáculos en nuestro camino....
Sin embargo no debes preocuparte....porque si el destino a querido que esto sea así, se realizara de tal manera....

No hay comentarios:

Publicar un comentario