martes, 28 de agosto de 2012

Con el tiempo he aprendido a reírme de la vida, de mí, de todas las veces que he caído y de todas las veces que me he levantado. Por eso mismo no me voy a quedar parada viendo como pasa el tiempo, sin yo moverme. Yo avanzaré con él cueste lo que cueste. No pienso dejar que nada me afecte, no pienso dejar que mi vida dependa de las gente, es mi vida y yo la vivo como quiero. Esta vez no va a ser el destino el que decida por mí, el que decida a quien tengo que querer y a quien no. Esta vez decido yo, y yo decido que quiero quererle a él. He decidido dejar todo atrás, he decido borrar las huellas que dejó el pasado, las cicatrices que no me dejaban seguir y volveré a ser la que era antes.
Ya nada, ni nadie me va a impedir que siga adelante, a partir de ahora seré yo la que se ria de todo y de todos; nadie me dirá lo que tengo que hacer o que decir, nadie hará que caiga y aunque caiga he aprendido como levantarme y ya no me importa nada. Sonreiré pos mis alegrías y por mis desgracias, se acabó derramar lágrimas que no van a ningun lado. Cueste lo que cueste voy a llegar a lo más alto, y a quien no le guste que no me mire. Se acabó el sufrimiento, la vida me dice que hoy me toca ser feliz a mí que ya no hay dolor. Poco a poco sé que podré volver a ser la misma de antes, que solo es cuestión de tiempo


No hay comentarios:

Publicar un comentario