martes, 28 de agosto de 2012

Quiero que me des tu mano y que me digas si tu tambien sientes lo mismo qe yo, si a ti tambien te falta el aire, y te dan escalofrios cuando piensas en lo qe podemos hacer los dos en nuestro pequeño rincon,en alguna parte perdido... si te dijera qe a veces me odio por no poder hacer nada mas por estar a tu lado, y que me gustaria poder demostrarte que dejaria lo que me pidieras por estar ai contigo, quiero derretirme solo con verte,
de la misma forma qe el sol derrite el hielo, quiero tocar con las manos el cielo,será nuestra locura de amor,
cierra los ojos y ayudame a soñar contigo, yo daria mi vida por tenerte contento,
esto seria perfecto si te viera algun dia aunque fuera un momento, ayúdame a sentirte mas cerca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario