miércoles, 29 de agosto de 2012

En momentos como este me doy cuenta de lo sola que estoy, de que no puedo darle ni una pizca de mi confianza a nadie, porque siempre acabare con el corazón dañado, porque una vez mas tengo que recoger cada uno de los pedazitos de mi corazón del suelo, una vez mas tengo que esperar a que se cure el daño, una vez mas paso a ser nada en tu vida, una vez mas me arrepiento por ilusionarme, por soñar sin que tu me hayas dado motivos para soñar....una vez estoy aquí tumbada en mi cama intentando expresar mis sentimientos, soltando lagrimas...y es que no se porque me pasa esto, pero cada vez que me ilusiono acabo mal, acabo sin ganas de vivir, acabo llorando.... Quizás debería hacer todo lo posible por dejar este tema, quizás debería cerrar este libro de una vez por todas......

No hay comentarios:

Publicar un comentario